A través de un comunicado, se dio a conocer que Julio César Chávez Jr. ha iniciado trámites de divorcio por “diferencia de intereses”. (ESPECIAL)
A través de un comunicado, se dio a conocer que Julio César Chávez Jr. ha iniciado trámites de divorcio por “diferencia de intereses”.
“Por instrucciones del Sr. Julio César Chávez Jr. esta firma tiene a buen comunicador, que es intención de nuestro representado llevar a cabo los procedimientos legales pertinentes a fin de disolver el vínculo conyugal que ha la fecha se ha mantenido con su respetable esposa, la Sra. Frida Muñoz Román. Lo anterior como consecuencia de la disparidad de respetables intereses que se han venido generando entre los aún cónyuges a través del tiempo”, se lee en la información publicada por el despacho jurídico Legal & Trust.
Hace siete meses, Julio y Frida se convirtieron en padres por segunda ocasión, de un niño al que, en sus redes sociales, Jr. ha dicho que cuida a altas horas de la noche, debido a que su pareja se ausenta, y él tiene que desvelarse para estar pendiente de él.
Cabe señalar que, antes de Chávez Jr., Frida Muñoz Román estuvo casada con Edgar Guzmán (asesinado en el 2008), uno de los hijos del narcotraficante mexicano, “El Chapo” Guzmán.