El lanzador mexicano Julio Urías permitió una carrera limpia en cinco entradas de trabajo y puso su marca en 8-1. (AP)
El abridor mexicano Julio Urías lanzó cinco episodios completos para los Angeles Dodgers, que vencieron 9-5 a Atlanta Braves.
En camino a su octava victoria de la temporada, Urías permitió cuatro imparables, un jonrón y una carrera, dio dos pasaportes y retiró a cinco enemigos por la vía del ponche.
La única carrera que permitió Urías fue en la primera entrada al aceptar un jonrón solitario de Freddie Freeman.
El serpentinero mexicano mandó 83 lanzamientos, de los cuales 53 viajaron a la zona perfecta del strike contra 20 bateadores y al descender de la lomita puso en 3,48 su promedio de carreras limpias admitidas cada nueve entradas.
Urías se enfrentaba a los Bravos por primera vez desde que los superó en tres entradas perfectas en el juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
El segunda base Chris Taylor terminó con tres carreras remolcadas gracias a un doblete en la quinta entrada que vació las almohadillas para coronar un ataque de ocho carreras en dicho inning.
Mientras que los Bravos perdieron con el abridor Ian Anderson (4-3) en cuatro episodios y un tercio en los que permitió cuatro carreras limpias, dejando su efectividad en 3.64.