El lanzador mexicano Julio Urías estuvo intratable en la lomita de las responsabilidades ayer, en un auténtico duelo de pitcheo ante Marco Gonzales de Seattle Mariners.
Los Angeles Dodgers terminó llevándose la victoria 1-0 para colocarse con tremendo récord de 14-4, el mejor de Grandes Ligas.
Urías solo permitió un imparable dentro del cuadro de Haniger en la tercera entrada.
Ver esta publicación en Instagram
El zurdo terminó lanzando siete entradas completas, dio una base por bolas, permitió un imparable y ponchó a 11 enemigos para una marca personal y ponerse con récord de 3-0 y 2.81 de efectividad en la temporada.
Urías apenas realizó 88 lanzamientos de los cuales 68 fueron strikes, en una demostración de gran control.
El mexicano se convirtió apenas en el quinto lanzador azteca en la historia con un juego de 10 o más ponches y uno o menos hits.
Ver esta publicación en Instagram
Buena labor tuvo el también mexicano Víctor González, quien colgó el cero en la octava entrada preparando el camino para que Kenley Jansen consiguiera su cuarto salvamento de la campaña.
La única carrera del juego se produjo en el tercer inning cuando Seager pegó un sencillo que llevó a la registradora a A.J. Pollock. La derrota fue para Gonzales, quien en siete innings de trabajo aceptó una carrera limpia, permitió dos imparables, dio una base y ponchó a seis.
Julio Urías no permitió carreras en siete entradas y ponchó a 11 rivales en la victoria de Dodgers 1-0 sobre Marineros. (AP)