El abridor mexicano Julio Urías volvió a lanzar pelota sólida durante seis entradas y tuvo el apoyo del jardinero derecho Mookie Betts, que puso el bate al pegar cuadrangular al inicio del juego que los Angeles Dodgers ganaron ayer en ocho entradas por 6-3 a Pittsburgh Pirates.
ENCENDIDO
Betts inició un juego con jonrón por vigésimo quinta vez en su carrera y los Dodgers extendieron su dominio sobre los Piratas. El toletero de los Dodgers depositó el tercer lanzamiento del abridor Mitch Keller (3-7) detrás de la barda del jardín central para su sexto cuadrangular de la temporada.
El jardinero central Cody Bellinger y el tercera base Justin Turner apilaron dos imparables cada uno y Zack McKinstry, que jugó de segunda base y jardinero izquierdo, remolcó dos carreras para ayudar a los Dodgers a hilvanar 13 triunfos sobre los Piratas.
El relevista Phil Bickford se anotó su primer salvamento después de que se diera por terminado el encuentro con un out en la parte alta del octavo episodio, luego de un retraso por lluvia de 75 minutos.
Urías (9-2) se convirtió en el primer lanzador de Grandes Ligas en llegar a 9 victorias en la campaña al retirar 6 entradas y darle al agotado bullpen de Los Ángeles un poco de descanso. El mexicano añadió un sencillo productor de dos carreras en el tercer episodio.
El zurdo originario de La Higuerita, Sinaloa, tuvo otra buena salida de 6 innings y dio un imparable productor para ayudar a los Dodgers. (AP)