Los actores de la saga Crepúsculo Ashley Greene y Kellan Lutz, quienes interpretaron a los hermanos Alice y Emmett Cullen respectivamente, recrearon una escena inspirada en el icónico juego de beisbol que aparece en la película, parte del primer encuentro de que tiene Bella Swan con la familia de Edward.
A casi 13 años después del estreno de la primera película, los actores reinterpretaron a sus personajes en una comedia, los famosos aparecieron en un video realizado por el creador de contenido de Matt Cutshall, en el proyectode Emo's Not Dead, que incluye la escena inspirada en Crepúsculo.
En el video de parodia, Kellan Lutz aparece como Emmett en una pelea coreografiada, además de que Ashley aparece como Alice para detener la pelea.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ambos compartieron en su cuenta de Instagram una foto de los vestuarios que utilizaron en la filmación de este video.

Los actores de la saga Crepúsculo Ashley Greene y Kellan Lutz, quienes interpretaron a los hermanos Alice y Emmett Cullen respectivamente, recrearon una escena inspirada en el icónico juego de beisbol, parte del primer encuentro de que tiene Bella Swan con la familia de Edward.