En medio de la polémica que existe en su relación con el cantante Edwin Luna, Kimberly Flores decidió dejar de forma tempestiva el reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, sorprendiendo a sus compañeros y al público que están al pendiente de la trasmisión.
Pero a días de su salida del programa, la modelo continúa dando de qué hablar tras confesar en una reciente entrevista, que ingresó en la casa para darse un respiro de su matrimonio, pues señaló que esto le daría tiempo para reflexionar.
VER MÁS Es una prostituta: hijo de Kimberly Flores al verla en La Casa de los Famosos
Revelan razón por la que decidió salir del realityY es que de acuerdo con sus declaraciones, este tipo de distanciamientos sirven para que las parejas se extrañen y duren mucho años.
"Nos servía para esa distancia, para volver a ser novios, como lo que nos está pasando. Era para darnos un respiro como toda pareja lo necesita, para que una pareja dure 20 o 30 años, tiene que haber momento así, si no, qué aburrida relación", dijo
VER MÁS Los videos que mostrarían la infidelidad de Kimberly Flores a Edwin Luna
Tras conducta de la modelo en el reality La Casa de los FamososDespués de que se comenzó a especular que Kimberly salió de La Casa de los Famosos debido a que el cantante de regional mexicano había acudido a las instalaciones para pedirle el divorcio tras su presunta infidelidad, Luna aseguró que él y su esposa tenían contemplado que ella pudiera usar esa estrategia durante la competencia.
Sin embargo, durante el reencuentro de la pareja en el show se reveló que sus hijos habrían resultado muy afectados por toda la polémica en torno a la pareja y el distanciamiento, de hecho, Edwin confesó que uno de los menores la llamó prostituta y no quería que su madre regresara a su casa.
"Cuando yo tomé la decisión de salir, mi prioridad son los niños, necesitan su espacio y es nuestra prioridad", dijo la también influencer, quien agregó que está tratando de explicarle las cosas a sus hijos.
"Hemos platicado, yo sé lo que hice, hasta dónde llegué y creo que hay palabras muy fuertes en los medios que son muy grandes, como infidelidad. Esas son palabras mayores, pero nosotros sabemos lo que es, ya si lo malinterpretaron, muy su problema, yo iba a mi juego, iba a ganar, pero lastimosamente no se pudo", finalizó Kim Flores.
En medio de la polémica que existe en su relación con el cantante Edwin Luna, Kimberly Flores decidió dejar de forma tempestiva el reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, sorprendiendo a sus compañeros y al público que están al pendiente de la trasmisión. (ESPECIAL)