La 'influencer' fingió desmayarse en Acapulco para cumplir un reto, sin embargo, fue ignorada por los visitantes y lugareños que se encontraban en el lugar (CAPTURA)
Cumpliendo un reto impuesto por sus seguidores, la famosa 'influencer' Kimberly Loaiza, fingió que se desmayaba en una playa en Acapulco, sin embargo, no obtuvo la respuesta que esperaba por parte del público.
A través de su canal en YouTube, Loaiza compartió un video con el que se mostró realizando diversos retos que sus seguidores le sugirieron hacer, entre los que se encontraba el 'hacerse la muerta en un centro comercial'.
Fue así que a Loaiza se le ocurrió fingir que se desmayaba en una playa de Acapulco para cumplir el reto.
Tal como se observa en las imágenes, Kimberly escogió un lugar lleno de visitantes para fingir su desmayo, tirándose al suelo para quedar tendida en éste, esperando que alguien la auxiliara.
Sin embargo, la respuesta de la gente fue todo lo contrario, ya que todos los presentes ignoraron por completo a Loaiza que yacía en el piso mientras ellos simplemente se le quedaban viendo y continuaban su camino.
Después de su 'fallido' intento, la 'influencer' volvió a intentar el reto a las afueras de un centro comercial donde sí recibió la ayuda de unos hombres que se encontraban en el sitio.