La conductora del programa "Venga la Alegría", Kristal Silva confesó que atentó contra su salud al grado de poner en riesgo su existencia.
Quien fuera concursante en Miss Universo 2016, abrió esta parte de su privacidad para el canal de YouTube de Liz Lombo, "Reinas en jaque", y ahí confesó que desde muy pequeña padeció bulimia, por lo que a la edad de 21 años ya tenía una salud muy afectada, fue así que sintió que estuvo a punto de perder la vida como consecuencia de sus acciones.
Otro de los momentos que recuerda, por lo doloroso que fue para ella, es su participación en el reality "Survivor" México, pues en una de las competencias el integrante Sargento Rap no calculó la fuerza de su movimiento, por lo que llegó a golpear, sin querer, a Kristal y esto hizo que se le rompiera el labio.
Sin embargo, ahora su vida tiene un "color" diferente, pues hace algunas semanas se casó después de muchos meses de posponer la ceremonia y es una de las conductoras de "VLA" más queridas por su belleza y buena actitud.
La conductora del programa 'Venga la Alegría', Kristal Silva confesó que atentó contra su salud al grado de poner en riesgo su existencia.