Se trata de una historia basada en la serie televisiva creada por Ed Spielman en la década de los setenta, que cobra vida nuevamente bajo la dirección de Christina M. Kim y con Olivia Liang en el protagónico interpretando a la joven Nicky Shen.
La trama gira en torno a Nicky Shen, una joven chino-americana cuya vida dio un giro de 180 grados cuando, al buscar un espacio de autoconocimiento, deja su vida en San Francisco para terminar en un templo shaolín en China.
En ese lugar Nicky se acerca al kung fu y logra encontrar la paz que tanto buscaba. Sin embargo, todo cambia cuando su mentora es asesinada, y descubre que el asesino ahora va tras ella.
Shen tendrá que poner a prueba todos sus conocimientos en artes marciales para defenderse y a su vez convivir con el ambiente peligroso en el que se encuentra su territorio.
Junto a Lang, Kung Fu es protagonizada por Tzi Ma, Kheng Hua Tan, Shannon Dang, Tony Chung, Gavin Stenhouse y Eddie Liu. Además cuenta con la participación de David Madden como productor ejecutivo; Karyn Smith-Forge, Jennifer Lence y Ian Smith como productores; Neil Cervin a cargo de la cinematografía; Tirsa Hackshaw en la edición.
Se trata de una historia basada en la serie televisiva creada por Ed Spielman en la década de los setenta, que cobra vida nuevamente bajo la dirección de Christina M. Kim y con Olivia Liang en el protagónico interpretando a la joven Nicky Shen. (ARCHIVO)