Kyle Higashioka aportó dos jonrones para respaldar la labor de Gerritt Cole y New York Yankees se impusieron ayer 3-1 a Toronto Blue Jays.
Nueva York se llevó la victoria en la casa temporal de los Azulejos en Florida, donde Toronto seguirá por lo menos hasta mayo, debido a las restricciones impuestas por Canadá en medio de la pandemia.
Higashioka fue compañero de batería de Cole por segunda apertura consecutiva, ambas victorias. Laboró con él durante la postemporada anterior.
Ver esta publicación en Instagram
El dominicano Gary Sánchez, cátcher titular de los Yanquis, estuvo detrás del plato durante la primera apertura de Cole en la campaña, frente a los Azulejos en el juego inaugural.
Cole (2-0) aceptó una carrera y tres imparables en seis entradas, durante las que recetó ocho ponches y regaló un boleto. El derecho de recta potente finalizó retirando a sus últimos 15 rivales -incluidos siete por la vía del ponche.
Ver esta publicación en Instagram
Con 29 abanicados en la temporada, igualó a David Cone con la mayor cifra de un pitcher de los Yanquis luego de tres aperturas.
La efectividad de Cole es de 1.47.
Robbie Ray (0-1) fue el derrotado. No permitió hit sino hasta que Rougned Odor bateó un sencillo con un out en el quinto acto. Higashioka vino a continuación con un garrotazo de 416 pies entre el jardín derecho y el central, para colocar la pizarra 2-1.
El receptor Kyle Higashioka pegó dos cuadrangulares en la victoria de los Yanquis 3-1 sobre Azulejos de Toronto. (AP)