En la recta final de su carrera, Mariana Juárez busca volver a disputar un título del mundo, por lo cual se prepara a conciencia.
La capitalina Mariana "Barby" Juárez regresa al campo de batalla el próximo viernes 21 de mayo, cuando enfrente a la siempre complicada Kandy "La Rubia" Sandoval.
El combate será en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México; en un evento con causa que servirá para apoyar a jóvenes con problemas de adicción.
Y es que el duelo que es una mega producción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Silvia Boxing y Decisión Dividida, tendrá frente a frente a dos pugilistas que son bien conocidas por su entrega y valentía siempre que suben al cuadrilátero.
Juárez Trejo, con marca de 54 triunfos, con 10 de ellos por la vía del nocaut y con 31 combates de título del mundo en su hoja de servicios; ha sido campeona mundial en la división Mosca, Supermosca y Gallo, y asegura que buscará un cuarto título mundial absoluto.
En cambio, la nacida en Torreón hace cuatro décadas, registra 27 combates en el profesionalismo, ya tuvo oportunidad de pelear en Japón y ha medido fuerzas en 10 oportunidades con campeonas o ex campeonas del mundo por lo que posee las tablas de sobra para enfrentar a la internacional "Barby" Juárez.
Incluso, ya se midió a las también púgiles laguneras, Yazmín "La Rusita" Rivas y Yuliahn "La Cobrita" Luna, que la derrotaron apretadamente por la vía de la decisión unánime.