La Dirección de Ecología en el municipio de Francisco I. Madero, llevará a cabo el programa 'Suelo y Vida', cuya finalidad es rescatar los espacios públicos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Dirección de Ecología en el municipio de Francisco I. Madero, llevará a cabo el programa "Suelo y Vida", cuya finalidad es rescatar los espacios públicos.
El titular de la dependencia Amador Carrillo, de las áreas consideradas a "intervenir", será el bulevar Luis Donaldo Colosio, en donde se proyecta plantar 250 buganbilias, pintar la cordonería, rehabilitación de alumbrado y la colocación de15 a 20 contenedores de basura.
Destacó que este martes se llevó a cabo una reunión con personal de los diversos departamentos que participarán en dichas acciones, puesto que además de pintar la cordonería se retirará la maleza; "lo que se busca, es mejorar la imagen del municipio y concientizar a la ciudadanía sobre el cuidado del medio ambiente.
El funcionario destacó que la empresa Peñoles les facilitó un lote de plantas para el programa "Suelo y Vida", por lo que se dispone de planas como; lágrimas de san pedro, mezquite, acacia, huizache, entre otras especies y con las lluvias que se registran en la región ayudará para la plantación de los árboles.