Cada que entres y salgas de la alberca necesitarás darte una pasada para evitar que tu cuerpo comience a “tostarse”. (ESPECIAL)
Proteger la piel siempre ha sido importante, por lo que existen los protectores solares adecuados según la intensidad de rayos ultravioleta.
Con el calor que se ha presentado en La Laguna, lo que se antoja es meterse a la alberca, pero necesitarás cuidarte de quemaduras solares, para ello será necesario aplicarte bloqueador solar.
No solo es barnizarse con él y meterse a nadar, será necesario que sepas cómo hacerlo y los tiempos que debes esperar para poder zambullirse en el agua.
Lo primero que debes hacer es aplicarlo quince minutos antes de salir a la calle, untalo y cubre tu cuerpo hasta que se absorba completamente, lo más importante será el cuello, las orejas las manos los pies y tu rostro.
Existen algunos en el mercado que contienen color para que no sea necesario maquillarte.
Deberás aplicarlo cada dos horas y si tu protector solar es resistente al agua será necesario hacerlo cada cuarenta a ochenta minutos, de acuerdo con Neutrogena.
Cada que entres y salgas de la alberca necesitarás darte una pasada para evitar que tu cuerpo comience a “tostarse”.
Cuando utilices un protector solar en aerosol, lo mejor será aplicarlo directamente en tu piel hasta que sientas que estás brillando, muchas veces las personas se aplican muy poco porque sienten que asi ya están protegidos.
Utilízalo aun y cuando el día esté nublado, los rayos solares traspasan las nubes que cubren el cielo.
La próxima vez que vayas a una playa o alberca, no olvides llevar tu bloqueador para proteger la piel de los rayos solares que pueden perjudicar a la larga.