Desde Las Vegas, los músicos de Vilax hablan de cómo se sienten ante la llegada de la premiación. (ESPECIAL)
La agrupación 100 por ciento lagunera, Vilax, ya se encuentra en Las Vegas, en donde buscará ganar el Grammy Latino en la terna de Mejor álbum de música tejana por su placa Un beso es suficiente.
Alejandra Romo, Víctor Rosales, Pablo Miguel Pérez, Daniel Rivas, Marco Padilla e Iván García tardaron dos días en llegar a la llamada "Ciudad del Pecado".
Se fueron vía terrestre. Salieron de Torreón a Ciudad Juárez y luego tomaron carretera por Phoenix, Arizona hasta llegar a La Vegas.
Cuando cayó las noche, las luces de los hoteles, los casinos y las tiendas del Vegas Bulevar conocido también como el Strip de Las Vegas deslumbraron a los laguneros, según contó Alejandra en entrevista con El Siglo de Torreón.
La cantante platicó vía telefónica desde Estadoa Unidos. Expresó que esperan con ansias la llegada de la ceremonia que se efectuará hoy a partir de las 20:00 horas en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
"Estamos muy agradecidos con la vida, con la música por permitirnos vivir este tipo de experiencias; estamos emocionados y orgullosos del trabajo que hemos hecho; nos sentimos orgullosos de representar a la Comarca Lagunera acá en Las Vegas".
Romo compartió que tanto ella como sus compañeros se reportan listos para afrontar cualquier situación esta noche.
"Venimos con toda la esperanza y los sueños de poder llevarnos este reconocimiento, pero sabemos que es 50 y 50, entonces si nuestro nombre no suena cuando den el nombre del ganador creemos que aún así no vamos a perder, ya que hemos ganado muchas cosas con el hecho de la nominación".
En ese sentido, Alejandra manifestó que tras la postulación, sus vidas dieron un giro de 180 grados.
“Todo cambió para bien. Han llegado muchas entrevistas, hemos viajado bastante fuera de La Laguna y además hemos conocido mucha gente del medio musical que admirábamos. “Esto es una responsabilidad muy grande. Estamos comprometidos a hacer mejor música y seguir grabando con más y más calidad”, puntualizó.