Como es toda una tradición y luego del clásico volado, los capitanes de ambos equipos posaron con la terna arbitral (CORTESÍA DE ESTEBAN PULIDO)
El equipo Lalo López, se proclamó campeón dentro de la Liga San Pablo de Futbol Soccer en la categoría Supermaster, tras imponerse 3-0 a Cerveceros La Joya en la gran final del certamen.
Y es que los ahora monarcas, fueron más certeros en el partido decisivo, para al final del encuentro, levantar el preciado trofeo. Rolando Aguilera, se encargó de abrir el marcador, seguido de Oscar Guardado, para que de nueva cuenta Aguilera, sentenciara el encuentro.
Los subcampeones, que se habían caracterizado por ser uno de los equipos más goleadores, fueron maniatados en el choque, resignándose a la derrota, mientras que su defensiva, que era de las menos perforadas, no pudo contener los embates de los ganadores.
Por lo que respecta al duelo por el tercer lugar, la escuadra de Biomedic del Doctor Cuco Ramírez, derrotó por la mínima diferencia a Brasil, para también ser reconocidos por su esfuerzo durante la campaña y la liguilla final.
Otros de los equipos que vieron acción a lo largo de casi 20 jornadas, fueron Torreón FC con su goleador Santos Quirarte, además de Unamundo, Ferrocarrileros, DICOE, San Marcos, Motobombas, Vencedora.
Además de INSER Veterinaria, Deportivo Allende, Osos 2da Rinconada, La Partida, Deportivo Laguna, J. Escandón, Ajax, Blue Tide, Chitos Lomelí, entre otros en la categoría destinada para elementos mayores de 50 años.