La empresa ha adaptado su estrategia global a un mercado local ofreciendo a los usuarios soluciones específicas. (CORTESÍA)
Vivo, la marca global líder en tecnología de la mano de Telcel, ofrece a los usuarios del Norte de México los equipos V21, Y20 e Y11s, con los que podrán disfrutar de una experiencia completa de telefonía móvil a precios accesibles.
Con la reciente llegada de vivo al país, la empresa ha adaptado su estrategia global a un mercado local ofreciendo a los usuarios soluciones específicas. "Es un gusto para vivo llevar a los clientes de la región Norte un portafolio que se adecua a distintas necesidades. Bajo el concepto de "más local, más global", comenzamos con tres modelos que destacan por su diseño elegante, innovación, calidad y precios atractivos. Esperamos con ansias la retroalimentación de los usuarios", comentóDiego Altuzar, VP & Country Manager de vivo México.
VER MÁS Motorola lanza nuevos teléfonos a México de gama media y con 5G
A precios 'accesibles'Ideal para quienes buscan un dispositivo con tecnología de punta y un sofisticado diseño ultradelgado, llega vivo V21. Su cámara frontal es de 44 MP y tiene un Estabilizador de Imagen Óptico (OIS), funciones de Retrato Nocturno con IA, Modo Súper Nocturno, enfoque automático avanzado, video estable de 4K y un foco de luz para selfies. Su cámara trasera de 64 MP con OIS aprovecha un conjunto de cámaras secundarias para realizar tomas panorámicas, toma macro y captura de Doble Vista que graba videos con ambas cámaras del teléfono de forma simultánea. Una herramienta muy útil para creadores de contenido.
La pantalla AMOLED FullView™ E3 de vivo V21 ofrece colores impactantes, brillo óptimo, protección ocular ante la luz azul y tiene una veloz tasa de actualización de 90Hz, que otorga al usuario una experiencia de navegación más fluida.