
Los futbolistas encaran su segundo compromiso amistoso. (TWITTER)
La Selección Nacional Mexicana de futbol llegó ayer a Austria para su segundo juego en la gira por Europa, donde tendrá como rival a Costa Rica.
AUSENCIAS
Pero lo hace ya sin dos jugadores. Raúl Jiménez y Néstor Araujo no realizaron el viaje a la ciudad de Wiener.
Jiménez, como ya se había informado, estuvo acompañando al equipo en calidad de invitado para continuar con su recuperación de la fractura de cráneo que sufrió el año pasado en un juego ante el Arsenal en la Liga Premier. El delantero volverá, tal y como estaba pactado, a Wolverhampton para seguir con su recuperación.
Ver esta publicación en Instagram
En lo quede Araujo, el defensor del Celta de Vigo de La Liga de España, fue requerido por su club para recuperarse de una lesión del aductor izquierdo que no le permitió participar en el primer juego contra Gales, partido que el Tricolor terminó perdiendo 0-1, siendo la segunda derrota en la era de Gerardo Martino.
La Selección Nacional jugará este martes en contra de Costa Rica. Por otro lado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) mediante un comunicado, condenó todo acto de discriminación de parte de la afición. Esto debido a que después del juego ante Gales, dos futbolistas del equipo europeo, fueron insultados en redes sociales, debido a su color de piel.
¡Juguemos limpio!
En la Federación Mexicana de Fútbol rechazamos enfáticamente todo acto o conducta discriminatoria y nos unimos a la @FAWales haciendo un llamado a todos los involucrados a tomar medidas efectivas en contra de este tipo de manifestaciones.#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/JsKMcV9N52
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) March 28, 2021