Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró de seguridad nacional todos los proyectos de infraestructura de su gobierno como el Tren Maya y el Aeropuerto Felipe Ángeles, la senadora Lilly Téllez criticó que 'los parásitos de la 4T' cada vez más son adictos al dinero público y llamó a 'un día sin pagar impuestos'. (ARCHIVO)
Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró de seguridad nacional todos los proyectos de infraestructura de su gobierno como el Tren Maya y el Aeropuerto Felipe Ángeles, la senadora Lilly Téllez criticó que "los parásitos de la 4T" cada vez más son adictos al dinero público y llamó a "un día sin pagar impuestos".
A través de redes sociales, la senadora del PAN dijo que los integrantes de la Cuarta Transformación no quieren informar a los ciudadanos en qué gastan el dinero público, cómo lo asignan, a quién contratan, a quién benefician, a quién perjudican y qué daños provocan.
VER MÁS Senador de Morena insulta a Lilly Téllez durante reunión de Comisión de Salud
Téllez pidió que se invitara al presidente López Obrador a la entrega de la Medalla Belisario Domínguez"La 4T viola la ley, así no deberíamos pagar impuestos", escribió Lilly Téllez.
"Los ciudadanos necesitamos defendernos de los abusos del gobierno, esa podría ser una forma de resistencia civil: un día sin pagar impuestos", declaró Téllez.
Después de que López Obrador declaró de seguridad nacional todos los proyectos de infraestructura de su gobierno, la senadora Lilly Téllez informó que propondría a los senadores panistas el ejercicio de una acción de inconstitucionalidad "contra el arbitrario Acuerdo Presidencial que pretende convertir en obras de interés público y seguridad nacional las ocurrencias de los parásitos".
VER MÁS Estoy pensando que he cautivado a la senadora Lilly Téllez: Fernández Noroña
El diputado asegura que la legisladora panista lo ha invocado demasiadas veces"Y les urge un abogado porque les vamos a ganar", agregó.
Criticó también que la 4T en campaña decía: "Todo por la razón, nada por la fuerza"; mientras que en el poder dicen: "Todo por decreto, nada por cordura".