El sueño musical en La Voz Senior terminó para la lagunera Rosa Velia Aguilar Correa, pero eso no será impedimento para que ella siga luchando por sus sueños artísticos.
La noche del pasado lunes Rosa Velia se enfrentó a Rossy Guizar y Francisco Navarro en la etapa de los knock-outs. La torreonense interpretó Tata Dios de Valeriano Trejo.
Aguilar Correa y Navarro quedaron fuera de la competencia luego de que Guizar entonara Te fallé, de Christian Nodal y Ricardo la eligiera por su trabajo.
"No se qué hacer. Cada vez que Rosa abre esa boca a uno se le llena el corazón de ternura, sus falsetes son geniales y tiene unas condiciones vocales extraordinarias a sus 76 años.
"Yo le pido a Dios que me permita seguir cantando bien a esa edad. Tengo claro quién quiero que gane el knock-out y quién lo ganó. Les he tomado mucho cariño. Rosa, yo quiero que tú ganes el knock-out, pero quien lo ganó ha sido Rossy porque no tuvo ningún error", con esas palabras la lagunera dio por terminada su actuación, pero no se fue triste, ya que haber estado en un escenario como el de La Voz y que su talento haya sido reconocido por todos lados han sido sus grandes premios.
La decisión del venezolano no fue del agrado de muchos seguidores del programa.
"De las mejores voces. Después de su salida, por obvias preferencias de Azteca por la mamá de Alex Garza (Rossy Guizar), van a perder audiencia. Incluso Montaner se vio muy forzado a tomar la decisión", posteó un tuitero.
En tanto que otro usuario opinó. "Qué preciosa voz de la Sra. Rosa, es una lástima no escucharla nuevamente en la voz".
Debido a su pasión por la docencia, Rosa Velia Aguilar Correa informó en las audiciones de La Voz Senior que no se dedicó a la música, pese a que a los cinco años de edad se dio cuenta de que la cantada le llamaba la atención desde que vio a su madre interpretar melodías.
Seguirá cautivando. Rosa Velia Aguilar quedó fuera de la competencia de La Voz Senior el pasado lunes.