Carlos Ramírez y Roberto Cornejo se adjudicaron la medalla de bronce, luego de caer en la ronda de semifinales ante Chihuahua.
Finalizó ayer la actividad de la disciplina del raquetbol en los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), que tuvo como sede las canchas del Club San Isidro en esta ciudad, donde Coahuila consiguió una medalla de bronce, ganada por una pareja de laguneros.
CAYERON EN SEMIFINALES
La dupla de Coahuila, integrada por Carlos Ramírez y Roberto Cornejo, obtuvo la medalla de bronce en la disciplina de raquetbol de estos Juegos Nacionales Conade 2021, luego de caer en semifinales 15- 3 y 15-5, ante el representativo de Chihuahua, resultado que les dio la medalla de tercer lugar de este evento que reúne a lo mejor de la disciplina, a nivel nacional, quienes convergieron en las magníficas canchas de San Isidro. Fue desde el pasado sábado, que comenzó la actividad para las categorías de 12 años de edad y menores, 14 y menores, 16 y menores, 20 y menores.
Asistieron jugadores de Aguascalientes, Tamaulipas, Chihuahua, Baja California, San Luis Potosí, Zacatecas, Jalisco, Nuevo León, Sonora, Estado de México, Ciudad de México, Michoacán, Querétaro y los anfitriones de Coahuila. Ramírez y Cornejo, quienes tomaron parte en la categoría de 20 y menores, se clasificaron a las semifinales luego de vencer en tres sets a la dupla de Michoacán y aunque opusieron resistencia en semifinales, los chihuahuenses fueron superiores.