
Entre las personas que murieron por el ataque armado en una fiesta realizada en una bodega, en Hermosillo, Sonora, se cuenta a los miembros de una agrupación musical que estaba bajo el sello discográfico dirigido por el padre de Christian Nodal. (ESPECIAL)
Entre las personas que murieron por el ataque armado en una fiesta realizada en una bodega, en Hermosillo, Sonora, se cuenta a los miembros de una agrupación musical que estaba bajo el sello discográfico dirigido por el padre de Christian Nodal.
Brayan Sugich y Eder de la Rocha, fueron víctimas, ambos se encontraban amenizando la fiesta cuando hombres armados llegaron en un vehículo sedan, color blanco y dispararon contra los asistentes.
Sugich, de 20 años, perdió la vida al estar internado en un hospital de la entidad, mientras que Eder, de 23 años, falleció durante su traslado. En el lugar de los hechos murieron Jesús Orlando y Julio Armando, de 19 y 27 años de edad respectivamente.
En el ataque también quedaron lesionados José Carlos, de 19 años; Gilberto, de 21; Heriberto y Edgardo Arturo, de 20 años de edad.
Mediante la cuenta de Instagram de la empresa JG Music, que pertenece a Jaime González, padre de Christian Nodal, se publicó un mensaje en donde confirman la muerte de Brayan.
“Con profundo dolor confirmamos la perdida de Brayan Sugich. Un gran ser humano y artista que seguirá viviendo en nuestro corazón por siempre”, se lee en el mensaje.
Ver esta publicación en Instagram