Larry lamentó que su mamá se enterara de que estaba contagiado de coronavirus a través de las redes, él no había querido decir nada para no preocuparla, sin embargo ya está enterada, y ahora el intérprete sólo pide que oren por él para que mejore. (INSTAGRAM)
El cantante Larry Hernández y su familia se contagiaron de COVID-19, y aunque lo peor para sus familiares ya está pasando, para él la situación es diferente, pues su estado de salud empeoró en las últimas horas, así lo informó en su cuenta de Instagram.
Larry lamentó que su mamá se enterara de que estaba contagiado de coronavirus a través de las redes, él no había querido decir nada para no preocuparla, sin embargo ya está enterada, y ahora el intérprete sólo pide que oren por él para que mejore.
"No estoy bien familia, sólo les pido que oren por mi salud, no quiero que me vean en esta situación, por eso es que me lo quise reservar, pero anoche y todo el día de hoy ha sido muy duro, mis pulmones están mal. A mi amá no la quería preocupar, por lo que acabamos de pasa con mi abuelito, pero desgraciadamente una página de chismes lo publicó y esto no lo pude detener, a ella le acabo de decir y ya se imaginarán cómo está", escribió.
Larry contó que desde el 23 de julio empezaron los contagios escalonados en su familia, y aunque la mayoría de ellos ya se encuentran mejor, él no ha corrido con la misma suerte.
"Todos están bien, ya gracias a Dios, pero yo si estoy muy mal, por eso me animé a pedir una oración por mi familia y por mi que soy el que está más mal".
En sus estados también compartió un breve video en el que se observa que está en la cama junto a un equipo médico.