Problema de salud pública desde hace meses. Ciudadanos optan por dejar sus desechos en el suelo, esto en lugar de depositarlos en los contenedores que se han colocado en el lugar.
La Línea Verde de Torreón fue inaugurada en 2017 con el objetivo de dotar al sector sur de la ciudad de un espacio que abarcara el tema deportivo, recreación y esparcimiento entre los habitantes de las colonias aledañas.
Con el paso de los años el color verde de los pastos fue cambiando al café de la tierra, los juegos infantiles registraron daños al igual que los aparatos de gimnasio al aire libre.
El mantenimiento no fue suficiente para evitar mayores daños en la infraestructura del espacio, mismo que diariamente recibe por igual a personas que hacen buen uso del mismo y quienes acuden a ensuciar o vandalizar.
El Siglo de Torreón realizó un recorrido en la zona para verificar que existen tramos prácticamente en el abandono, además de que la población los ha convertido en áreas de suciedad y con riesgos para quienes por ahí circulan diariamente.