La Dirección de Obras Públicas en Saltillo informó que aún restan dos obras para concluir en el Municipio, las cuales son la Línea Verde y la Academia de Policía, las cuales estarán listas para septiembre. (ARCHIVO)
La Dirección de Obras Públicas en Saltillo informó que aún restan dos obras para concluir en el Municipio, las cuales son la Línea Verde y la Academia de Policía, las cuales estarán listas para septiembre.
El director de Obras Públicas municipales, Virgilio Verduzco, informó que se continúan los trabajos en la Línea Verde que es un proyecto que combina ecología y deporte, la cual busca el rescate del tejido social.
Informó que esta obra podrá beneficiar a 100 mil saltillenses que viven en las colonias Miguel Hidalgo, Federico Berrueto y Vicente Guerrero.
Indicó que esta tendrá una longitud de dos kilómetros con juegos infantiles, una pista de trote, pista de bicicletas, canchas de fútbol y básquetbol, alumbrado público y canal pluvial.
Por otro lado, informó que la Academia Municipal de Policía lleva un 75 por ciento de avance al día, pues aún resta instalar el sistema sanitario.
Fue el pasado miércoles que el Gobierno de Saltillo en conjunto con el Gobierno estatal llevaron a cabo la inauguración de la remodelación del paso inferior de la calle de Allende, dónde se invirtieron más de cuatro millones de pesos.