Este fin de semana durante una emisión del programa 'De Primera Mano', el periodista Lalo Carrillo hizo algunos comentarios sobre el comportamiento de Livia Brito durante las grabaciones de varios proyectos. (Especial)
Este fin de semana durante una emisión del programa 'De Primera Mano', el periodista Lalo Carrillo hizo algunos comentarios sobre el comportamiento de Livia Brito durante las grabaciones de varios proyectos.
La polémica actriz que fue acusada de golpear a un paparazzi hace algunos meses, fue acusada durante el programa de ser 'prepotente' y 'alzada'.
¡#LiviaBrito huye al ser cuestionada por contrademanda a paparazzi! #DePrimeraMano : https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/5ytnBluvg3
— De Primera Mano (@deprimeramano) April 22, 2021
“Muchachita bien payasita, e incontrolable”, “Nos condicionó las fechas de grabaciones y los horarios de grabado de repente dos horas, tres horas esperando a que le pusieran el chongo, muy diva”, expresó Carrillo sobre la bioserie de Joan Sebastian en la que ella participó como Maribel Guardia.
Además, la señalaron por negarse a grabar escenas de cama con Julián Figueroa, hijo menor del fallecido intérprete, y quien debutó como actor en el proyecto.
Carrillo criticó a Livia por asegurar que a Julián 'le apestaba la boca', según sus declaraciones, y por ello, tuvieron que eliminar algunas escenas.
“Ella tenía que tener intimidad fingida con José Manuel Figueroa, pues tuvimos que eliminar escenas porque de plano ésta no quería porque decía que al ranchero le apestaba la boca”, reveló.