La guardameta santista Wendy Toledo, recibió merecida recompensa al esfuerzo y camino labrado con Santos Laguna Femenil y en Selecciones Nacionales Menores, al ser convocada al Tricolor. (ARCHIVO)
La guardameta santista Wendy Toledo, recibió merecida recompensa al esfuerzo y camino labrado con Santos Laguna Femenil y en Selecciones Nacionales Menores, al ser convocada al Tricolor.
Y es que la coahuilense de 20 años de edad, que suma su sexto torneo vistiendo los colores de las Guerreras, fue llamada por primera ocasión a la Selección Nacional Mayor de México, que está al mando de Mónica Vergara.
Cabe mencionar que la nacida en Monclova, ha sido parte del proceso del Tricolor en las categorías Sub-17 y Sub-20, siendo clave para conseguir el Subcampeonato del Premundial disputado en República Dominicana el año pasado, donde fue distinguida con el Guante de Oro como la Mejor Portera del torneo.
Luego de su participación en el compromiso de la jornada 3 del Torneo Guardianes Clausura 2021 ante Chivas que perdieron 2-0, la arquera reportará al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol en la capital del país, para trabajar hasta el próximo jueves.
Más información mañana en la edición impresa.