Apoyados por empresarios y estudiantes los integrantes del club de automovilismo hicieron felices a niños de comunidades rurales.
Integrantes de un club de autos reconstruidos para exhibición llevaron la alegría de la Navidad a niños y niñas de algunas comunidades rurales de San Pedro y Madero.
Se trata del club Crew Club Madero VW (Club Tripulación Madero Volks Wagen), formado en el mes de noviembre del año pasado en Francisco I. Madero, y lo integran Osvaldo Covarrubias, Hernán Pastrana, Eduardo Hernández, Irvin A. Martínez, Eladio Milán, Adrián Villegas, Israel Barboza y Eliut Guerrero.
Tienen el objetivo de apoyar en los diferentes eventos de carácter social de esos dos municipios y ante la llegada de las fiestas decembrinas se dieron a la tarea de juntar bolos y regalos para repartir entre los pequeños de escasos recursos este 25 de diciembre.
Bajo el lema "Niños que quieren un juguete y no lo pueden tener", emprendieron su recorrido el 24 de diciembre al mediodía, partiendo de Santa Teresa a los siguientes ejidos: Luchana, La Fe, San Francisco de la Fe, San José de la Niña, Santa María, San Juan, Banco de Londres y por último el ejido Hidalgo.
En total entregaron 230 juguetes, 125 bolos y 35 prendas de vestir, "arrancando" una sonrisa en los niños y niñas y con ello lograron que pasaran una feliz Navidad.
Agradecieron la contribución de empresas como Grúas Rentería, Grúas y plataformas Madero, Refaccionaria Carrillo, Pinturas Sayer de Madero, así como de alumnado y maestros de la escuela secundaria técnica número 79 del ejido Luchana, trabajadores del Municipio de Francisco I. Madero, personas que donaron de diferentes comunidades e integrantes del club y sus familiares.
Ante los buenos resultados obtenidos en esta actividad, decidieron continuar en las fechas especiales del año que se avecina, para así llevar más alegría a las familias de esta región.