No ha parado la lluvia de regalos para la familia Guerrero Mijares a manera de muestras de cariño y sobre todo de respeto, luego de que su historia se hizo viral tras darse a conocer una fotografía en la que aparece Eddi Guerrero empujando su triciclo con su pequeño Elías y cuatro de sus amiguitos, en medio de un gran charco de agua de lluvia, rumbo a la graduación de preescolar.
Desde un viaje al puerto de Mazatlán, un viaje en limusina, así como despensas, carne y juguetes para el pequeño, es lo que ha llegado a la casa de Eddi y Ada Luz, por parte del DIF Municipal así como desconocidos quienes al ver su fotografía en redes quisieron reconocer el esfuerzo de los padres de familia. "Vino el de viajes Chekolín, no tenemos fecha exacta porque se nos presentaron compromisos", comentó Ada, aún sorprendida por todo lo recibido.
Más que planear un viaje a la playa, la familia ahorraba para instalar un portón en la entrada de su hogar ante el incremento en los robos a casa habitación en el sector.
"Vamos a ver eso. Elías está emocionado más por el viaje, tanto que él me decía: 'vámonos a la playa' porque familiares se han ido, pero nosotros preferimos poner el portón porque aquí está complicado el asunto por los ladrones. Sí teníamos contemplado juntar para este fin de año, es cuando podemos tener algo de dinero", contó Ada.
!['Quisimos ser únicos', dice madre de Elías en Gómez Palacio tras video viral](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=200/i/2021/07/1450708.jpeg)
TAMBIÉN LEE 'Quisimos ser únicos', dice madre de Elías en Gómez Palacio tras video viral
Las fotografías se volvieron virales en redes destacando el amor del padre por su hijo ElíasDijo que para este viernes se realizará otra caravana pero esta vez el auto será una limusina en la que viajará Elías con sus papás así como sus amigos, aquellos que lo acompañaron en su primer viaje en triciclo. También participarán otras dos limusinas, "para quien quiera acompañarnos", dijo con emoción Ada.
La caravana partirá de su domicilio en la calle Enrique Unzueta número 2060 de la colonia Carlos Herrera en punto de las 4 de la tarde, a la cual ya se han sumado un grupo de taxistas y familiares de Ada y Eddi. El recorrido lo desconocen pero aseguran que será una experiencia más para su hijo.
Ada aclaró que esa no era la finalidad el salir en triciclo con su hijo, "la finalidad era que mi niño fuera feliz, que estuviera disfrutando su día con sus amigos, y que fuera algo especial, y por todo lo que pasamos". Aida se encuentra agradecida con todas las muestras de cariño que han recibido de completos desconocidos.
"Estoy muy feliz, muy contenta porque sé que las bendiciones de Dios siempre están ahí a la mano para sus hijos".
![Ada y su hijo Elías se dijeron contentos con todas las muestras de cariño que han recibido. (GUADALUPE MIRANDA)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2021/07/1451054.jpeg)
Ada y su hijo Elías se dijeron contentos con todas las muestras de cariño que han recibido. (GUADALUPE MIRANDA)