Las adolescentes quedaron bajo resguardo de personal del DIF de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En Gómez Palacio elementos de la Policía Municipal localizaron a dos mujeres menores de edad, una de ellas cargaba un bebé y se encontraban en el bulevar Miguel Alemán pidiendo dinero a los automovilistas.
A las personas que circulaban por el lugar les pareció sospechosa la situación pues incluso de pensaba que las menores se encontraban extraviadas, por lo que llamaron al servicio de emergencias. Fue exactamente en la intersección de la avenida Victoria con el bulevar ya mencionado, que el personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana localizaron a las menores.
Se entrevistaron con una joven que se identificó como Paola, de 15 años, quien manifestó que el bebé era su hijo y que tenía un año y un mes de edad, además de que la otra menor era su prima con 12 años de edad. Manifestaron que debido a su complicada situación económica decidieron solicitar el apoyo de la ciudadanía.
Las adolescentes fueron canalizadas a la Unidad Especializada en Violencia Familiar y de Género, quienes después de que les facilitaron pañales, leche, alimentos y ropa y posteriormente se pusieron bajo el resguardo del personal del DIF Municipal, quienes se encargarán de las diligencias correspondientes.