Este miércoles la actriz, conductora y cantante, Lolita Cortés fue la invitada especial para conducir el programa de Imagen Televisión, Sale el Sol. (Especial)
Este miércoles la actriz, conductora y cantante, Lolita Cortés fue la invitada especial para conducir el programa de Imagen Televisión, Sale el Sol.
Durante la emisión, Talina Fenández encabezó la sección de 'Enfrentados' donde la conductora platica con los invitados de temas sensibles presentándoles cartas con sucesos que marcaron sus vidas.
En un comienzo, Talina le preguntó a Lolita sobre sus hijos, su carrera, pero ya avanzada la charla, llegaron al tarjetón del 'día más triste de su vida', rompiendo en llanto de manera inconsolable.
"Sábado 23 de noviembre mi mamá no despertó, tenía tantos planes, teníamos tantas cosas que hacer, yo le puedo asegurar que ella no se quería ir, yo se lo puedo jurar y mis hijos también se los pueden jurar", dijo con su voz cortada.
"Estamos contigo Lolita, nosotros quisimos mucho a Lola", expresó Talina tomándole las manos.
Al finalizar la plática, Talina le recordó que no está sola y que tiene personas que la aman, por lo que volvió a desmoronarse de emociones dolorosas al recordar a su madre.