Cada que vuelve a casa, su gente lo recibe con los brazos abiertos.
Lorenzo de Monteclaro regresó ayer a la Comarca Lagunera, en donde una vez más se entregó por completo a sus paisanos.
El nacido en Cuencamé y Los Rieleros Del Norte actuaron anoche en La Velaria de la Feria Nacional Gómez Palacio ante miles de laguneros que desafiaron el frío con tal de estar cerca de sus ídolos.
Previo a su presentación, Lorenzo atendió a El Siglo de Torreón, además de expresar que se sentía emlcionado de retornar a la región le mandó muy buenas vibras a su paisana de La Laguna, Carmen Salinas, quien se encuentra delicada de salud.
"Espero que Dios le de pronto su recuperación porque la necesitamos todavía", dijo de corazón el cantante.
A las 9:40 de la noche, De Monteclaro irrumpió en el escenario, sus músicos calentaron el terreno con las primeras notas del clásico El ausente.
"¿Cómo está Gómez Palacio?", preguntó el artista y enseguida comentó, "Vamos a bailar, vamos a cantar".
Tras superar unos detalles en el sonido, el lagunero siguió interactuando con la gente y los exhortó a mover el cuerpo, "para que se olviden del frío".
Una joven que se encontraba cerca del escenario, le regaló unas rosas a Lorenzo, gesto que agradeció.
Lorenzo de Monteclaro cantó más éxitos como Pídeme la Luna, El señor de las canas, De esta sierra a la otra y Carga ladeada.
Al término de su presentación, Los Rieleros del Norte arribaron al entarimado para cerrar con broche de oro las actividades de este jueves de La Velaria.
El intérprete Lorenzo de Monteclaro se reencontró con su gente de la Comarca Lagunera la noche de este jueves en un gran concierto, donde interpretó sus más grandes temas.