El cantante, Kalimba, opinó sobre los señalamientos que han hecho varias mujeres hacia los hombres, ya que según comentó pueden destruir sus carreras si no son reales. (ESPECIAL)
El cantante, Kalimba, opinó sobre los señalamientos que han hecho varias mujeres hacia los hombres, ya que según comentó pueden destruir sus carreras si no son reales.
El exintegrante de OV7, platicó con el programa Todo para la mujer de Maxine Woodside, de las acusaciones hechas por Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán.
En la emisión de Radio Fórmula dijo que está muy bien que las féminas no se queden calladas, siempre y cuando hablen con la verdad ya que, en su caso, cuando él fue involucrado en un supuesto caso de violación en 2010, su trayectoria se vio notoriamente afectada.
“Es tan justo que muchas mujeres que han vivido esto salgan a denunciarlo porque es absolutamente justo. Yo vengo de un matriarcado, fui criado por mujeres y admiro como muchas han educado a sus hijos”.
En ese sentido, el intérprete de Tocando fondo externó que hoy en día cualquier persona “criminaliza” en redes sociales, sin tener evidencias reales de lo que se está mencionando.
“Creo que también y desgraciadamente vivimos en una época tan de cristal que lo que sale de tu boca, sea verdad o no, destruye a familias enteras, a carreras enteras, a iconos en todas las áreas, no sólo de artistas”, relató.
El cantante manifestó que de igual manera hay hombres que sufren acoso, sin embargo, si ellos hablan no se les toma en cuenta.
“Estamos viviendo en una época de cristal donde todo mundo se está indignando por cosas que no vive. Yo lo viví 11 años cuando no había época de cristal y hace 11 años había gente indignada conmigo por algo que no hice. Yo decía: ‘¿Por qué estás enojado conmigo si tú ni siquiera estabas ahí? Al que están destruyendo es a mí y todavía estás enojado conmigo’”, afirmó.