Puedes apoyarte de libros, aplicaciones y hasta platicas con las personas que ya manejan el idioma. (ESPECIAL)
Muchas veces se encuentran oportunidades de crecimiento fuera del país donde se vive, pero el cambiar de residencia a un lugar con otra cultura completamente diferente a la tuya y otro idioma, podría resultar un poco complicado.
Te contaremos acerca de los idiomas más fáciles de aprender si decides dejarlo todo e ir a vivir una nueva aventura a otro país.
Puedes apoyarte con profesionales en clases presenciales o existen diferentes aplicaciones para aprender nuevos idiomas.
CATÁLAN
Se puede decir que es en el que menos batallarás, ya que su pronunciación es muy simple y solo cambian algunas letras por otras.
Conforme lo vas escuchando podrás ir entendiendo lo que te quieren decir, eso si, necesitarás practicar constantemente.
Este idioma está particularmente establecido en España, por lo que te será muy fácil practicarlo.
FRANCÉS
Será casi como si estuvieses hablando catálan, las pronunciaciones suenan casi iguales pero su sonido rítmico es diferente.
Es el principal idioma en Francia y de él le sigue el inglés, por lo que necesitarás estar bien establecido en cualquiera de los dos idiomas para poder triunfar.
PROTUGUÉS
La lengua de Portugal y Brasil, se destaca por su ritmo tónico tan peculiar, será como si estuvieses hablando el español pero solo agregando unas cuantas sílabas al final.
Te será muy fácil leerlo, gracias a las similitudes que tiene con nuestro idioma.
GRIEGO
Este idioma podría parecer un poco difícil, pero es todo lo contrario, sus sílabas son de igual forma similares al español por lo que podrás entenderlo rápidamente
RUMANO
Es de los idiomas que conservan la mayor parte de su estructura gramatical en latín, por lo que empezar a estudiarlo hará que logres aprenderlo de manera fácil.