La Arena Gómez Palacio está de estreno con un nuevo día para la celebración de sus funciones de lucha libre, que ahora serán los viernes a partir de las 19:00 horas y el cambio le ha sentado bien a este escenario, pues comenzarán con una lucha de campeonato. (ESPECIAL)
La Arena Gómez Palacio está de estreno con un nuevo día para la celebración de sus funciones de lucha libre, que ahora serán los viernes a partir de las 19:00 horas y el cambio le ha sentado bien a este escenario, pues comenzarán con una lucha de campeonato.
El inmueble ubicado sobre la calle Ignacio Ramírez en su confluencia con la avenida Hidalgo, de la Zona Centro de Gómez Palacio, tiene preparada una magna función para dar inicio al fin de semana, con un cinturón de por medio. Por el campeonato absoluto de La Laguna, se enfrenarán “mano a mano” el estelarísimo Danny Phantom y el exótico que llegó para conquistar a la Comarca, Fashion, dos elementos de gran nombre que están preparados para ofrecer un tremendo espectáculo, pues ambos quieren llevarse a casa el cinturón.
La contienda semifinal será en la modalidad de relevos sencillos, con Shunga Shunga y Shunga Shunga junior, ante “El Oribe del ring” Blue Rocket Junior y Detector Junior, quienes intentarán imponer sus marrullerías sobre el cuadrilátero. En la segunda lucha se espera un aguerrido “mano a mano” entre el Ángel Colosal y Agnos, par de gladiadores que ya han expuesto su calidad ante la conocedora afición de la Arena Gómez Palacio y esta noche están dispuestos a dirimir todas sus diferencias.
Para comenzar la velada con la lucha que “calienta la lona”, se dará otra batalla frente a frente, con Krusty el Payaso ante Black Zombie.