Durante una de las transmisiones de 'Chime no Like' se tocó el tema de Virggi López y sus acusaciones hacia Raúl Molina de 'El Gordo y la Flaca' por haberla tocado inapropiadamente durante el programa en vivo. (Especial)
Durante una de las transmisiones de 'Chime no Like' se tocó el tema de Virggi López y sus acusaciones hacia Raúl de Molina de 'El Gordo y la Flaca' por haberla tocado inapropiadamente durante el programa en vivo.
Ante las acusaciones, el show contactó a Lucía Méndez para recordar que con ella alguna vez tuvo un comportamiento similar.
En llamada telefónica, Lucía recuerda que en 2006 cuando fue invitada especial al 'Gordo y la Flaca', el periodista le tocó los glúteos sin su consentimiento.
"Estábamos al aire y solamente le dije ‘oye gordo, ¿qué te pasa? ¿qué onda?', él me dijo ‘no, nada, es una broma', así fue como pasó", recordó.
f
En cuanto a Virggi López, la joven recuerda el año 2005 cuando en la conocida sección del Jacuzzi, Raúl habría metido sus manos al agua y la había tocado inapropiadamente.
Al reaccionar, presuntamente Molina le recordó que era nueva en la televisión y que no podía tomar el 'lujo' de quejarse.