Luis Márquez marcó el gol del título del Tepatitlán en la final de la Liga de Expansión ante Atlético Morelia. (REDES SOCIALES)
Pese al desencuentro que tuvo con José Luis Higuera y el amargo trago que le representó, Luis Márquez todavía tiene contrato con las Chivas por seis meses más y reportará con el club una vez que termine el partido del sábado entre el Tepatitlán FC y el TM Futbol Club, correspondiente al campeón de campeones en la Liga de Expansión. Su ilusión es recibir una oportunidad en el Rebaño Sagrado, basada en una buena pretemporada.
"Quiero regresar a la Liga MX, a Primera División. Ese es mi sueño y se está trabajando para que se dé esto. Todavía tengo contrato con Chivas, reportaré con ellos para saber qué planes tienen para mí", relata. Ya estuvo en la Liga MX. Cuando Rafael Puente del Río estuvo como técnico del desaparecido Lobos BUAP, se consultó a personas que estuvieron en esa etapa y confirmaron que Márquez no pudo jugar en la Liga MX porque jamás logró ponerse físicamente para pelear un puesto, ya que, por más dieta y seguimiento físico que le dieron, no fue capaz.
El "Gordo", en una gira con Selecciones Menores, sufrió un golpe en la cabeza que le dejó daños colaterales. Uno es que, por el medicamento que le dieron, sufre un problema endocrinológico, el cual no le permite bajar de peso por varias razones, además de que tiene otro asunto con la tiroides.