El Atlético de Madrid, líder de LaLiga Santander, gana por 1-2 al Cádiz al descanso del partido que les mide en el estadio Ramón de Carranza, tras un primer tiempo movido y con alternativas. (EFE)
El Atlético de Madrid, líder de LaLiga Santander, gana por 1-2 al Cádiz al descanso del partido que les mide en el estadio Ramón de Carranza, tras un primer tiempo movido y con alternativas.
El Atlético se adelantó con un buen gol de falta directa marcado por su máximo anotador, el uruguayo Luis Suárez, al filo de la media hora, aunque poco después, a los 34 minutos, empató Álvaro Negredo para el conjunto local con un gran tanto con el interior del pie izquierdo que sorprendió al meta esloveno Jan Oblak.
Sin embargo, Saúl Ñíguez deshizo la igualada a los 44 minutos con el segundo gol atlético, al rematar de primera un centro de Lemar. Poco después, el árbitro pitó penalti por una mano dentro del área de Koke Resurrección, aunque, tras consultar con el VAR y ver la acción en la pantalla a pie de campo, anuló su decisión al considerar que tenía la mano apoyada en el césped.