Luego de las burlas que desató el anuncio de Lyn May sobre que tiene tres meses de embarazo, la vedette de 68 años de edad decidió hacer frente a las críticas en su contra tras revelar un ultrasonido donde daría a conocer el sexo de su bebé.
Y es que después de que internautas calificaran sus dichos de falsos, Lyn compartió a través de su cuenta de Instagram que está en la espera de un varón y enseñó una ecografía de su vientre.
En la imagen aparece una flecha apuntando a los genitales del bebé: “Es un niño”, precisó la vedette.
Fue hace una semana que la exótica bailarina causó revuelo cuando anunció que ella y su esposo, el cantante Markos Di, estaban a la espera del que sería el cuarto hijo de Lyn.
Con una publicación a través de la misma red social, May compartió la feliz noticia de los tres meses de embarazo que presenta y adjuntó diversas fotografías en las que aparece con su pareja abrazados.
Ver esta publicación en Instagram
En un inicio la publicación anunciaba que: “Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y Markos Di está muy contento de que será papá”, sin embargo, la vedette cambió la descripción de las fotografías a un mensaje más ambiguo.
No obstante, los seguidores de Lyn no dan crédito a la noticia: “Usted es el mejor chiste del año”, “Ya siéntese, señora”, “¿Hoy es día de los inocentes?'',”No le creo, señora”, “Vientre de alquiler?”, son algunas reacciones que ha recibido.
Luego de las burlas que desató el anuncio de Lyn May sobre que tiene tres meses de embarazo, la vedette de 68 años de edad decidió hacer frente a las críticas en su contra tras revelar un ultrasonido donde daría a conocer el sexo de su bebé. (INSTAGRAM)