Reyes Rodríguez subrayó que no insultó al presidente, que se trató de un montaje para desacreditar su labor en el TEPJF y a su persona. (EL UNIVERSAL)
El magistrado Reyes Rodríguez Mondragón, quien ayer fue electo como presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), puntualizó que tiene un profundo respeto por la persona y la investidura del presidente de la República.
A través de su cuenta de Twitter, Reyes Rodríguez subrayó que no insultó al presidente, que se trató de un montaje para desacreditar su labor en el TEPJF y a su persona.
Esta mañana, el presidente de la República señaló a Reyes Rodríguez, como aquél que en alguna ocasión lo insultó a través de la publicación de un mensaje en Twitter.
Relativo al :
1⃣ Fue un montaje para desacreditar mi labor en el #TEPJF y a mi persona.
2⃣ Reitero mi profundo respeto a la persona y a la investidura del presidente de la República.
3⃣ Denuncié los hechos 09/10/20 @FGRMexico https://t.co/9I2VjgKyck
Y es que en octubre de 2020, a través de la cuenta del magistrado aparecieron una serie de mensajes ofensivos hacia el presidente de la República. El magistrado difundió que la cuenta fue "hackeada".
Presentó, entonces, una denuncia ante la Fiscalía General de la República en contra de quien o quienes resulten responsables del hecho.
Reyes Rodríguez Mondragón fue electo ayer por una mayoría de los magistrados del TEPJF, quienes, por pérdida de confianza, decidieron sustituir a José Luis Vargas.