Maternidad. Luego de haber tocado el tema de su peso en redes semanas atrás, Mariana Echeverría retomó el tema para hablar con tranquilidad de los cambios posparto.
Mariana Echeverría es una de las famosas que han tomado la recuperación postembarazo con naturalidad y permitiéndose tomar el ritmo que su cuerpo desee, sin recurrir al bisturí o dietas milagrosas.
Sin embargo, así como recurre a sus redes para hablar abiertamente sobre ello, también lo hizo para hablar sobre los comentarios que le han llegado a raíz de su embarazo, todos ellos enfocados en el peso que tomó de manera natural y en su figura.
"Quería subir esta foto por que recibo algunos mensajes de que si estoy gorda, que cómo no he bajado de peso con el baile, que si estoy ancha y me da tristeza que sean mujeres las que me ponen esos comentarios; pero ¿saben qué? YO me siento feliz, yo me siento plena, yo me siento guerrera, y me siento muy satisfecha con lo que he trabajado, más allá de si baje de peso o no, ME SIENTO MUY MUY FELIZ logrando cosas que nunca creí imaginar así, gracias a todos por sus mensajes de apoyo, a los que me han seguido a lo largo de este reality. Vamos a la final, vivan los cuerpos perfectamente imperfectos!!!!".
Luego de ello, recientemente mencionó, en entrevista con TV y Novelas, sobre el orgullo que le genera mostrarse como una mujer que puede hacer cambios en su cuerpo sin recurrir a los cambios al momento por medio de métodos plásticos. Mariana Echeverría mencionó que no es una mamá estereotípica '90-60-90', ni antes ni después del embarazo, recordando que estaba en los 60 kilos cuando se embarazó y durante este lapso alcanzó los 72.