La convocatoria se hizo a las 12:00 horas en la Infoteca Armando Fuentes Aguirre, en donde Horacio Piña Ávila y Miguel Ángel Ramírez López, presentaron sus respectivos equipos de trabajo que se encargarán del proceso. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Este martes se llevó va cabo un reunión para la instalación de las comisiones del proceso de entrega-recepción de la Administración Municipal de Matamoros.
La convocatoria se hizo a las 12:00 horas en la Infoteca Armando Fuentes Aguirre, en donde Horacio Piña Ávila y Miguel Ángel Ramírez López, presentaron sus respectivos equipos de trabajo que se encargarán del proceso.
El alcalde electo manifestó que su plan de trabajo estará sustentado en cuatro ejes: Municipio con Empuje, que tiene que ver con el área que manejan los recursos financieros y de recursos humanos.
Municipio Tranquilo, relacionado al tema de seguridad pública, Municipio en Desarrollo, que tiene que ver con la infraestructura, obra pública y desarrollo económico y Municipio Incluyente, donde se abordarán los temas de desarrollo social y DIF.
Miguel Ángel dijo que no se "perseguirá" a nadie, por lo que no revelará la información de cómo recibe la administración y destacó que de ambas partes hay una madurez política y que en su caso la elección ya quedó atrás, por lo que ahora se enfocará en concretar los proyectos que ofreció a los electores, los cuales dijo confiaron en él y prueba de ello es la amplia ventaja que obtuvo.
Por ahora aseguró que se concentran en un proceso de entrega-recepción novedoso, puesto que antes normalmente empezaban con dicho proceso en noviembre o diciembre y ahora se está haciendo en agosto, ya que el objetivo es que este sea transparente y organizado, en donde ambas partes tengan la posibilidad de aclarar cualquier situación que se pueda presentar.
En tanto que el alcalde Horacio Piña, dijo que está tranquilo, pues hace una entrega transparente y que no habrá "cosas que le puedan buscar o que especialmente estén escarbando en algo".
Agregó que incluso ya se tuvieron reuniones previas y que están trabajando en la conformación del presupuesto.