Mauro Quiroga (d) y Matías Catalán fueron presentados ayer como los nuevos refuerzos de los Tuzos de Pachuca. (Cortesía Tuzos)
El argentino Mauro Quiroga manifestó ayer que espera contribuir con sacrificio y goles a los planes del Pachuca en el Guardianes 2021, que comienza este viernes.
"Como centro delantero sé que debo hacer goles y sé que los goles van a llegar. Estoy preparado para ello porque así se nos mide a los delanteros, pero para mí lo principal son los objetivos colectivos, sin importar quién haga los goles", manifestó el jugador del San Luis en 2020 y del Necaxa en 2019 durante su presentación como flamante refuerzo del Pachuca.
"Siempre doy lo mejor: convertir goles y ayudar. Lo hice en Necaxa donde salí campeón de los goleadores y, claro que me gustaría repetirlo, pero que se de gracias al equipo", matizó el ariete de 31 años.
El Pachuca presentó ayer también al central argentino Matías Catalán, compañero de Quiroga del San Luis.
"En lo individual no tuve el mejor torneo con San Luis, por eso tomé la decisión de venir acá y espero estar a la altura, aportar un grano de arena para luchar por el título", dijo Catalán.
"Vengo a formar parte de este gran grupo y a mejorar lo hecho en el semestre anterior. Veo al equipo bien preparado, con un buen cuerpo técnico que mantiene la base y eso ilusiona", añadió.
Pachuca debutará en el torneo el próximo lunes frente a Bravos de Juárez.