Galilea Montijo no pudo contener sus carcajadas durante la pasada emisión del programa Hoy, luego de que su compañera Andrea Legarreta reveló haber llegado casta en su matrimonio con Erik Rubín, con quien lleva casada desde hace 21 años.
Esto sucedió después de que los presentadores comenzaron a hablar sobre el actor Juan Soler, quién recientemente decidió retomar su relación romántica con su primera novia.
Al respecto, Juan José Origel les preguntó a Legarreta y a Montijo si alguna de ellas regresaría con una ex pareja.
A lo que Galilea respondió, “¿qué? ugh ¡no, jamás! Ay no”, exclamó con divertidos gestos y continuó diciendo, “lo mismo han de pensar de mí ¿no?”
Mientras que Andrea Legarreta comentó: “no, lo bueno es que Erik fue mi único novio y el primero en mi vida, me casé virgen”, lo que desató las risas de Galilea.
Montijo no le creyó a su amiga lo que acababa de decir y añadió: “Todavía cree en los Santos Reyes la Legarreta”.
No obstante, “Pepillo” defendió a Andrea y ahondó en que él sí le creía a lo que había confesado. A lo que Legarreta sentenció con una sonrisa en el rostro: “Sí es cierto”.
Después de este momento Galilea y Arath de la Torre decidieron levantarse de la mesa en donde estaban comentando la nota y el programa continuó con normalidad.
Galilea Montijo no pudo contener sus carcajadas durante la pasada emisión del programa Hoy, luego de que su compañera Andrea Legarreta reveló haber llegado casta en su matrimonio con Erik Rubín, con quien lleva casada desde hace 21 años. (ESPECIAL)