Autoridades municipales colocan nuevas luminarias led. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dentro de las acciones que comprende el programa "Iluminemos San Pedro", se mejoró el servicio de alumbrado público en las colonias Luis Donaldo Colosio, Lázaro Cárdenas y Ampliación Lázaro Cárdenas, así como diversas vías del ejido San Ignacio, ofreciendo a la población mayor seguridad y tranquilidad.
Autoridades municipales acudieron a la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se dio por inaugurada la rehabilitación y colocación de luminarias sobre las calles de este sector tan importante.
En los trabajos realizado en los tres sectores ya mencionados, se instalaron 120 lámparas y se retiraron 60 en mal estado; se colocaron 99 fotoceldas y 76 bases para las mismas; 105 metros de cable calibre 12 y 36 metros de cable calibre 14; y nueve brazos para diferentes luminarias. Cabe resaltar que las autoridades no revelaron los montos de inversión.
De igual forma, por la noche se dio el arranque a la iluminación en el ejido de San Ignacio, donde se instalaron 19 lámparas tipo led, se retiraron cinco en mal estado, 16 fotoceldas, 16 metros de cable calibre 10 y 15 brazos para diferentes luminarias. También se donaron 10 arbotantes a los dos comités proobras.