Una persona perdió la vida luego de que presuntamente se intoxicó en el interior de un rastro ubicado en la colonia Compresora de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una persona perdió la vida luego de que presuntamente se intoxicó en el interior de un rastro ubicado en la colonia Compresora de la ciudad de Torreón.
Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas del sábado en las instalaciones ubicadas sobre la calle Industria, frente al Sistema Vial Alianza.
El hoy occiso fue identificado como Abel Abitia Hernández de 30 años de edad, quien laboraba en el lugar.
Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se reportó una persona intoxicada.
Al arribar, los paramédicos de la Cruz Roja encontraron al hombre en paro y a pesar de que realizaron acciones para reanimarlo, finalmente perdió la vida.
Otro de los empleados fue trasladado a un hospital de la ciudad tras manifestar que tenía dificultades para respirar.
Al lugar también acudieron elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal y de Bomberos.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, resguardaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.
El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, la cual determinará si efectivamente el hombre murió por intoxicación.
Las corporaciones que estuvieron presentes no proporcionaron mayor información sobre lo ocurrido.
La autoridad competente deberá abrir una carpeta de investigación al respecto para determinar bajo qué circunstancias ocurrió la muerte del hombre y deslindar responsabilidades.