En los municipios de Culiacán y Guasave se registraron tres personas muertas, una de las víctimas fue hallada atada de pies y manos con cintas adhesivas e impactos de bala, en una de las calles de la colonia Adolfo López Mateos. (ARCHIVO)
En los municipios de Culiacán y Guasave se registraron tres personas muertas, una de las víctimas fue hallada atada de pies y manos con cintas adhesivas e impactos de bala, en una de las calles de la colonia Adolfo López Mateos.
La Policía Municipal de Culiacán reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre, de complexión regular, el cual vestía en forma deportiva, tenía huellas de golpes e impactos de bala, sin ningún tipo de identificación.
Su cuerpo fue abandonado a mitad de la calle Lauro Díaz Castro y Constituyente Carlos Maria Esquerra, de dicho sector, por lo que peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado recopilaron evidencias y testimonios de vecinos del lugar.
Un segundo caso, tuvo lugar en la zona del Piggy Back, en la salida sur de la capital del estado, en una especie de pozos, se logró rescatar el cadáver de una persona del sexo masculino, de apariencia joven, el cual se presume murió hace más de diez horas en ese lugar.
La víctima, es un joven como de 26 años de edad, complexión mediana, vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa de cuadros y portaba una chamarra, sin que se tenga su identificación oficial, ni las causas de su fallecimiento,
En la comunidad de San Gabriel, del municipio de Guasave, fue rescatado el cuerpo de una joven de nombre Ana Lidia "N", de 22 años de edad, la cual quedó atrapada dentro de su vehículo, Honda color gris que cayó a las aguas de un canal hidráulico.
Los primeros peritajes, hacen presumir que la víctima, originaria de Tijuana, Baja California, conducía a exceso de velocidad sobre el bordo del Canal Diagonal y al llegar una especie de curva perdió el control y la unidad se volcó y se precipitó las aguas del canal.
Las autoridades judiciales iniciaron las primeras investigaciones del posible accidente para certificar que se trató de un hecho fortuito.