El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense, para que se le practicara la necropsia de ley. (ARCHIVO)
Una mujer fue asesinada en una cantina del ejido Jalisco de la ciudad de Torreón, recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Fue cerca de las 3:00 de la madrugada de este domingo, cuando se alertó sobre una persona sin vida en el poblado, por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, arribaron al lugar para atender el reporte y confirmaron la presencia de un cuerpo en el lugar.
La víctima fue identificada como María Elena Ávalos García de entre 40 y 45 años de edad, con domicilio conocido en el mismo ejido.
Al momento de su localización, llevaba puesto un vestido color negro y tenía colgada una bolsa de color café.
La femenina se encontraba tendida en el suelo en el interior de la cantina ejidal, presentaba a simple vista un disparo en la cabeza.
El área fue acordonada hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó algunas entrevistas y recopiló objetos de prueba en el lugar.
El Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense, para que se le practicara la necropsia de ley.
La autoridad competente ya trabaja en la integración del expediente correspondiente e inició con las primeras indagatorias sobre el caso.
No se informó si hubo personas detenidas, tampoco se dieron a conocer las líneas de investigación en las que se trabaja.
Al tratarse de una mujer y debido a las circunstancias en las que fue localizado su cuerpo, se activaron los protocolos de feminicidio.