La mujer decidió donar el contenido de los paquetes a hospitales. (INTERNET)
Una mujer recibió en su casa más de 150 paquetes de Amazon que no ordenó, que le llegaron a través de distintos servicios postales, y ahora donará el contenido a hospitales.
Jillian Cannan de Búfalo, Estados Unidos, dijo que los paquetes comenzaron a llegar el 5 de junio, pero no se dio cuenta que había algo inusual hasta que miró de cerca. "Pensé que mi socio comercial había pedido algo para nuestro estudio, que estábamos esperando por pedido pendiente. Así que los abrí para condensar las cajas y me di cuenta de que eran soportes de mascarillas”, dijo la mujer a CNN.
Ni ella ni su socio comercial habían pedido esto, además de que las cajas tenían su dirección, pero no su nombre. "Al principio estaba convencida de que era una estafa, o que tal vez alguien intentaba limpiar su almacén. Pero debido a que todos los elementos eran iguales, no creo que ese sea el caso aquí", declaró a su vez a NBC News.
Las cajas no dejaron de llegar, a través de servicios de mensajería como UPS o el Servicio Postal de Estados Unidos. "Luego empezaron a llegar en camiones de carga en tarimas a nuestro camino de entrada", dijo Cannan, que finalmente logró hablar con Amazon para resolver el error. La compañía dijo que el destinatario previsto recibiría sus propios soportes de máscara y que Cannan podía quedarse con lo que ya había llegado a su casa.
La mujer entonces decidió usar los soportes de tamaño infantil para crear kits de máscaras de bricolaje (trabajo manual como carpintería o albañilería, no profesional, sino que se hace por afición, para reparar o decorar una casa) para distribuir a los niños en los hospitales locales. Amazon además acordó donar el resto de los suministros que ella necesita para los kits, para compensarla por el error.