A golpes y con armas blancas agreden a madre e hijo en el ejido El Consuelo, de la ciudad de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una mujer y su hijo sufrieron varios golpes en diferentes partes del cuerpo luego de reñir con sus vecinas por problemas personales. Todos los involucrados estaban alcoholizados.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3:00 horas del lunes en calles del ejido El Consuelo, en el municipio de Gómez Palacio, cuando las vecinas caminaban rumbo a sus casas.
Fue en un momento de la disputa cuando Luz María "NN" de 40 años de edad, y otros miembros de su familia, agredieron con armas blancas a Nancy "NN" de 28 años y su hijo, quienes sufrieron heridas cortantes en brazos y piernas.
Vecinos del ejido que se percataron de la riña solicitaron una patrulla al sistema estatal de emergencias 911, por lo que momentos después arribaron al lugar los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, quienes se entrevistaron con los afectados, mientras que los presuntos agresores se refugiaron en el interior de un domicilio de su propiedad.
Madre e hijo fueron atendidos a bordo de la ambulancia por los paramédicos de la Cruz Roja, pues tenían heridas en las extremidades superiores e inferiores; sin embargo, no tuvieron que ser llevados a un hospital.
Finalmente los agentes preventivos orientaron a la madre para que a la brevedad se presente en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna para interponer la denuncia correspondiente por el delito de lesiones.
Pelea callejera
Se agreden familias en el ejido El Consuelo:
*Testigos aseguraron que los involucrados estaban alcoholizados.
*Una joven madre y su hijo adolescente resultaron con heridas de arma blanca en brazos y piernas.
*Todo indica que las familias tenían varios problemas personales desde años atrás.