Se han aplicado sustancias eliminadoras en unidades de transporte público. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)
Autoridades municipales en Torreón destacaron que este viernes se vivió una jornada de refuerzo en las acciones sanitarias, especialmente para evitar repuntes de contagios del COVID-19 y casos de dengue en diversos puntos.
Se informó que el departamento de vectores mantiene el rol de sanitizaciones a los hospitales y centros de salud de la ciudad (IMSS 16, 18, 66, 71, 80, Hospital General y Universitario), espacios públicos (Línea Verde, Alameda, Bosque Venustiano Carranza, Paseo Morelos, Plaza de Armas, Plaza Mayor, Mercado Juárez y Alianza), transporte público y paradas de camión en las principales vialidades.
También hasta este día se han aplicado sustancias eliminadoras de virus en 575 unidades de taxis y 155 autobuses de diferentes líneas, de igual forma se atendieron las paradas de camión que se encuentran ubicadas en la Juárez, bulevar Independencia, Constitución y Revolución.
De la misma forma se fumigaron los panteones municipales, además de los panteones privados en sus áreas comunes, ante la inminente visita de la población para conmemorar a sus fieles difuntos el primero y dos de noviembre.